Conector raro en bobina de detector de metales

Hola, hace tiempo que tengo un detector de metales al que le compré una bobina adicional más grande del mismo modelo pero mas moderno, cual fue mi sorpresa cuando la nueva bobina lleva un conector BNC y el que lleva el detector no lo he visto en mi vida, creo que es un tipo de conector UW estanco, os pongo fotos.

c0rd.jpg


kzw1.jpg


Como se puede apreciar el plástico (parece un neopreno duro) del conector UW está dividido en dos semicírculos que encajan al conectar, de forma que un semicírculo penetra conectando dos pines hembra y otro semicirculo que no penetra conecta solo un pin macho, el otro pin no lleva cobre, parece deshabilitado.

Despues de medir tensiones solo dan señal a 2,9v los dos pines machos, segunda foto por lo que supongo que el pin hembra solitario está de adorno o no. Necesito el conector macho que aparece en la primera foto.

¿Alguien conoce dónde se puede conseguir un conector de este tipo?

Saludos
 
Pues si que es raro, los he visto parecidos pero todo macho o todo hembra, no con ese pupurri.
 
son conectores tipo lemo, y yo los conozco de algunos RTD's o conectores para módulos de presión de ametek y algunos fluke, dale en el buscador ahí hay un montón de imágenes, saludos.
 
Las bobinas tienen dos extremos (posiblemente sean las dos patas hembra y podrias medirla sobre la bobina , en ohms) , y la conección a tierra del blindaje (posiblemente la pata macho)

En algunos modelos unifican un extremo del bobinado y la masa-tierra del blindaje.

Saludos !
 
Atrás
Arriba