Conector verde de una fuente modelo hy3005...

Hola amigos me han regalado un fuente modelo hy 3005 que tiene tres conectores, rojo verde y negro. Entre rojo y negro tengo el voltaje regulado perfectamente.
Pero para que es el conector verde? Es la masa de una fuente partida? cuando mido entre el verde y negro o rojo me da cualquier valor. Si fuese una fuente partida no me tendria que dar la mitad del valor regulado? osea si la pongo en 30V y mido entre verde y rojo no serian los 15v+?

Gracias
Alejandro
 
Hola!! bueno estuve haciendo pruebas y note que ese conector verde esta en continuidad al chasis, Para que se usa?
La fuente es una fuente doble, y usando cada una por separado me parece que no es simetrica.
Salvo que la ponga en serie y ahi tomando el rojo y netro mas cercano si se comporta como simetrica de 0-30± V 5A
Pero bueno sigo sin saber para que se usa el conector verde:)

Saludos
 
Hola amigos me han regalado un fuente modelo hy 3005 que tiene tres conectores, rojo verde y negro. Entre rojo y negro tengo el voltaje regulado perfectamente.
Pero para que es el conector verde? Es la masa de una fuente partida? cuando mido entre el verde y negro o rojo me da cualquier valor. Si fuese una fuente partida no me tendria que dar la mitad del valor regulado? osea si la pongo en 30V y mido entre verde y rojo no serian los 15v+?

Gracias
Alejandro

www.jameco.com/Jameco/Products/ProdDS/301938.pdf

En ese enlace hay un isntructivo para el uso de esa funte. Es gratis y te evitará las adivinanzas.

De todas formas, todo aquello indicado en verde, en electricidad, se refiere a toma de masa.

Verifica si hay continuidad entre el borne verde y el borne de tierra del conector de red.

Es lo que indica el instructivo.

Espero te sea útil.

Saludos:

P.D.

Hasta el diagrama:

http://www.technica.ru/objects/images/scheme/50.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba