Conexcion PIC16F1938 con interfaz USB

Hola compañeros.

Estoy realizando un proyecto en el cual estoy usando como base un PIC16F1938. Éste va a ser conectado con un FT232RL para tener una interfaz USB.

Mi duda es como interconectar las señales de sincronización y datos entre ellos (pines TXD,RXD,CTS,DTR,DSR,DCD,RI del FT2323RL).

Aparte, si veis algún fallo importante en lo que tengo, se agradecería sugerencias y consejos.

Tengo que añadirle circuito de alimentación, para poder trabajar con entrada de 9-12V, un módulo Zigbee y un módulo Bluetooth.

Saludos!
 

Adjuntos

  • PIC16F_v1.jpg
    PIC16F_v1.jpg
    64.2 KB · Visitas: 11
Hola...Lo que yo he visto solo usa RXD y TXD, no señales de control. La ínter-conexión con el PIC es de acuerdo con el uso que le des a el mismo. Si usas USART del PIC debes conectar los pines donde se encuentra en él, si lo haces por software, donde lo programes.
Saludos,

Ric.
 
Hola...Lo que yo he visto solo usa RXD y TXD, no señales de control. La ínter-conexión con el PIC es de acuerdo con el uso que le des a el mismo. Si usas USART del PIC debes conectar los pines donde se encuentra en él, si lo haces por software, donde lo programes.
Saludos,

Ric.

Gracias por comentar.

He actualizado el esquemático conectando TXD y RXD con los pines del pic RC7 y RC6 respectivamente.
También para asegurar que no se resetea el FT232 le he puesto una resistencia de pull-up al pin RESET.

Espero que esté correcto el diseño actual. Ahora mi siguiente paso es añadir un módulo wireless (Xbee).
 

Adjuntos

  • PIC16F_v1_1.jpg
    PIC16F_v1_1.jpg
    63.2 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba