[Aporte] Analizador Lógico Android con dsPIC

Hola que tal! Vengo a compartir un proyecto en el que he estado trabajando hace bastante tiempo ya, un analizador lógico.

El analizador consta de dos partes, una parte es el hardware que he echo con un dsPIC el cual muestrea los datos de sus 8 canales y los envía vía Bluetooth (o USB en la nueva versión que estoy realizando) a un teléfono Android el cual analiza los datos obtenidos.

El software decodificador esta echo en Java y es una aplicación Android que planeo luego hacerla para PC también. Actualmente decodifica protocolos UART y I2C y le iré agregando más posteriormente. La idea también es poder medir frecuencia, controlar motores PAP, controlador de servos entre otras cosas.

El código de la aplicación en Android lo pueden ver aquí. Disculpen la descripción que esté en inglés.

El firmware del dsPIC lo pueden bajar aquí y los esquemáticos en Altium están aquí.

Actualmente el hardware no funciona del todo bien es un prototipo y subiré una versión completamente funcional y mejorada tan pronto como pueda terminar de ver todos los detalles.

Les adjunto el APK para el que quiera probarlo tiene un modo offline que permite usar la aplicación sin estar conectado por Bluetooth con el hardware. Pueden leer un poco más sobre el proyecto en mi Wordpress.

Acepto críticas y sugerencias! Gracias!
 

Adjuntos

  • MultiWork.zip
    752.2 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba