Hola a todos lo del foro
, soy nuevo por aqui, me llamo Jose Luna, vuestro foro me encanta y es impresionante, tengo una duda que necesito que se resuelva rapido por circumstancias (max. mañana por la mañana), el problema que tengo es que soy bajista, y tengo un amplificador de 180W en el local donde ensayo y en casa tengo otro fender de 15W, el problema que tengo es que el preamplificador del de 180W es una estafa que no sirve para nada, pero el del fender esta perfecto, muy simple pero sonido bonito y claro, mi pregunta es la siguiente:
Puedo conectar la salida del parlante del el amplificador de 15W a 8Ohms a la entrada de la etapa de potencia de 180W a 4Ohms minimo del amplificador del local?
El problema es simple, no se si fiarme porque supongo que puedo fundir los transistores, la otra opcion, es hacer el preamplificador del frontman 25B que ronda por aqui y que lo veo perfecto, por eso las prisas de mañana para montarlo en este fin de semana
Espero vuestras respuestas prontooo
Muchas gracias y saludoss.
P.D. Los amplis son:
-Fender BXR 15 (15W)
-Ashdown EB 15-180 EVO II (180W)
Puedo conectar la salida del parlante del el amplificador de 15W a 8Ohms a la entrada de la etapa de potencia de 180W a 4Ohms minimo del amplificador del local?
El problema es simple, no se si fiarme porque supongo que puedo fundir los transistores, la otra opcion, es hacer el preamplificador del frontman 25B que ronda por aqui y que lo veo perfecto, por eso las prisas de mañana para montarlo en este fin de semana
Espero vuestras respuestas prontooo
Muchas gracias y saludoss.
P.D. Los amplis son:
-Fender BXR 15 (15W)
-Ashdown EB 15-180 EVO II (180W)
Última edición por un moderador: