Conexión de tweeters a un amplificador en bridge

Buenas, tengo una duda respecto a la conexión de tweeters a un amplificador en bridge. Dicho amplificador en bridge está conectado a la salida de agudos de un crossover, y alimenta solamente a tweeters (cada uno con su filtro de 3 uf) conectados en paralelo. Mi duda surge en la impedancia total de los tweters, ya que el amplificador en estado de bridge exige una impedancia de carga mínima de 8 ohms. Es decir, ésta carga que está alimentando el amplificador podría quemarlo?. La duda surge a partir de que al conectar el capacitor al tweeter, no puedo registrar la impadencia con el multímetro. Gracias
 
¿ Cuantos tweeters ?
¿ De que impedancia ?

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Por ahora son 3 tweeters de 8 ohms cada uno, y cada uno tiene un capacitor de 3 uf. Los usé 2 veces toda la noche y no tuve problemas, pero ahora voy a agregar 2 tweeters más y quiero saber si no voy a tener problemas con el amplificador ya que como dije no puedo medir la impedancia total con el tester debido a los capacitores. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200330_214958.jpg
    IMG_20200330_214958.jpg
    127.4 KB · Visitas: 20
Por ahora son 3 tweeters de 8 ohms cada uno, y cada uno tiene un capacitor de 3 uf. Los usé 2 veces toda la noche y no tuve problemas, pero ahora voy a agregar 2 tweeters más y quiero saber si no voy a tener problemas con el amplificador ya que como dije no puedo medir la impedancia total con el tester debido a los capacitores. Gracias
Vas a quemar el amplificador, la impedancia final es muy baja
 
Atrás
Arriba