conexión para que sw dpdt encienda

tengo una pregunta con respecto a estos dpdt, quisiera saber como hago la conexión para que el led rojo que esta dentro encienda?

Rocker_Power_Switch_DPDT_Red_Neon_Lamp.jpg


360717976_983.jpg
 
Primero agarrá un papel y un lapiz , hacete un dibujito de la llave , y con el tester en continuidad medí entre todas las patas , primero con la llave hacia un lado y luego hacia el otro.
 
Hola josb86 y DOSMETROS, a manera de anecdota "china" compre una buena cantidad de lo sw dobles idénticos a los de la figura ,decian: CE, UL , 220VAC, 30A el precio era una ganga ,...llego a mi taller, hago las mediciones y el famoso "neón" medía 240 ohm aprox en todos,..... automáticamente 220VAC/240 ohm , casi 1Amp ?????,problemas,.......a sacar la tapita roja y ver : ¡¡¡¡¡¡¡Tenía una lamparita de 12Vdc!!!!!!,....como se solucionó es otra historia, ¡¡¡devolverlos!!! ir y volver me costaría como 05 galones de gasolina, tuve que abrirlos y acondionarlos con una resistencia externa de 10KOhm/7w enseriada con la famosa lamparita, no brilla igual , pero a nada.........como iluso consuelo, por fin les dí uso a esas res. de 10KOhm/7W que las tengo más de 10años enpolvandose,....moralejas hay muchas,y surgiran muchas más con la producción china!!!!...
 
Los que me vendieron eran obviamente para 12VDC, para electricidad automotriz,...pero está rotulado 220Vac,.....no se tomaron el trabajo de cambiar la carcaza!!!!!!.....por el precio lo acepte inmediatamente !!!!!
 
Atrás
Arriba