Conexión poco usual de Bluetooth

Espero me puedan ayudar:

Quiero conectar un reproductor de música viejo (años 80s) (EQUIPO 1) a una PC (EQUIPO 2) para transmitir audio por streaming.

Tengo un transmisor de bluetooth (EQUIPO 3) (de los que sirven para conectar un celular a uno de esos mismo equipos de música analógicos y transmitir música.

¿Hay forma de conectar el EQUIPO 3 al EQUIPO 1, para que transmita al EQUIPO 2? Lo he intentado, pero la PC no identifica esos equipos de Bluetooth.

¿Hay agún software que me ayude para este objetivo?
 
Espero me puedan ayudar:
Se intentará
Quiero conectar un reproductor de música viejo (años 80s) (EQUIPO 1) a una PC (EQUIPO 2) para transmitir audio por streaming.
Pues hazlo, no hay pega LINE OUT del equipo de audio a LINE IN del PC
Tengo un transmisor de bluetooth (EQUIPO 3) (de los que sirven para conectar un celular a uno de esos mismo equipos de música analógicos y transmitir música.
Lo dudo mucho, lo que tienes es un RECEPTOR bluetooth que trasmite el teléfono, que hace lo contrario de lo que necesitas. Tu mismo en tu frase dices que tienes un A a B y quieres que eso funciona mágiacmente de B a A.
De ahí la importancia de usar las palabras correctas: "transmisor" es lo contrario de "receptor"
¿Hay forma de conectar el EQUIPO 3 al EQUIPO 1, para que transmita al EQUIPO 2? Lo he intentado, pero la PC no identifica esos equipos de Bluetooth.
Si, con un cable sin mas, el bluetooth ahí solo aporta problemas; retardos en el sonido, calidad, cortes, precio elevado
¿Hay agún software que me ayude para este objetivo?
No te hace falta ninguno, el cable es directo. Por software en el PC no vas a convertir otro equipo que es un emisor en un receptor. En todo caso reflasheando el firmware y cambiando la circuitería de salida por una de entrada.


PD. Pasa a MP3 tus vinilos y así ya puedes stremear todo lo que quieras.
 
Espero me puedan ayudar:

Quiero conectar un reproductor de música viejo (años 80s) (EQUIPO 1) a una PC (EQUIPO 2) para transmitir audio por streaming.

Tengo un transmisor de bluetooth (EQUIPO 3) (de los que sirven para conectar un celular a uno de esos mismo equipos de música analógicos y transmitir música.

¿Hay forma de conectar el EQUIPO 3 al EQUIPO 1, para que transmita al EQUIPO 2? Lo he intentado, pero la PC no identifica esos equipos de Bluetooth.

¿Hay agún software que me ayude para este objetivo?
Hola, puedes conectar la salida de audio de la minicadena a la entrada de línea del PC, hasta la misma salida de cascos te vale pero obviamente, ecualizando el volumen.
 
Atrás
Arriba