Conexión wifi a distancia.

Creo que este es el lugar indicado, de no ser así, me disculpo.

Tengo la siguiente duda. ¿Qué debería comprar para realizar esta conexión?:

Enlazar a una red que se encuentra a 1 km - para esto voy a necesitar una antena, instalada en el techo - la distancia a cubrir con el cableado es de más de cinco metros (por esto deseché la posibilidad de utilizar una antena con salida usb) y finalmente deseo que esta concluya en un emisor wifi, porque debo conectar varios dispositivos. Es decir, un sistema que tome una señal lejana, la amplifique y la propague a través de toda la casa.

Espero haber sido claro - aunque lo dudo - :D
 
Pues si lo dudas, explícalo de otro modo.

Lo que necesitas sería más bien un enlace punto a punto wimax o algo así. Dos puntos de acceso domésticos no van a llegar 5km
Luego poner un router para distribuir los cinco puntos, limitar ancho de banda etc.

 
Mira los cacharros de Ubiquiti para esto. Puedes ponerlos en modo puente (es decir como si tirases un cable Ethernet de un lado a otro). Para esas distancias necesitas linea visual y antenas directivas.
 
Utiliza internet, tu par de routers, las computadoras y listo. O utiliza frecuencia AM para trasmitir los datos. La pregunta aquí es, tienes los conocimientos para tratar?
 
Yo monte uno desde aproximadamente 2.5kms con unas antenas ubique nanostation, son regularmente caras, pero son muy buenas, ya que se alimentan a través de un inyector poe, y la conexión directa punto a punto,la cual repartia a 15 equipos y todo a full. Saludos

 
Atrás
Arriba