Enlace punto a punto ayuda con tl-wa5210g

No hay problemas pero trata de que no te vendan AC para evitar el tema de la compatibilidad.
De todas formas pásate por acá y descarga el ultimo FW para NSM5 y para lo que compres y subilo.
La ultima actualización fue el Marzo de 2018 . Fijate primero que FW tiene la que tenes si XW o XM y descarga la que corresponde.
Lo único que te puede pasar es que te quedes "corto" por x motivo(interferencias, etc) con la NS y tengas que comprar otro PowerBean y hacerlo con dos de esos.

Ric.

No hay problemas pero trata de que no te vendan AC para evitar el tema de la compatibilidad.
De todas formas pásate por acá y descarga el ultimo FW para NSM5 y para lo que compres y subilo.
La ultima actualización fue el Marzo de 2018 . Fijate primero que FW tiene la que tenes si XW o XM y descarga la que corresponde.
Lo único que te puede pasar es que te quedes "corto" por x motivo(interferencias, etc) con la NS y tengas que comprar otro PowerBean y hacerlo con dos de esos.

Ric.
A esto mismo me refería.

Respecto al frimware. Por qué motivo hay que actualizarlo?

Disculpen si estoy muy preguntón, pero realmente estoy comenzando a mojar mis pies en todo este asunto y me va interesando cada vez más. De hecho, estoy tratando de organizar mis tiempos para poder hacer algún curso relacionado. Hasta ahora nunca llamó mi atención ni un poquito, pero se suma necesidad y curiosidad. Incluso me interesa poder trasladar líneas telefónicas por estos mismos medios, lo que parece ser abismalmente más privado que un monocanal telefónico, así que una vez que logre hacer el enlace entre estos dos puntos, veré la manera de enviarle la línea telefónica también.

Lo del FW es por en echo de que se resuelven muchos "bug" como el ultimo del hackeo del sistema de encriptación de calves que se pensaba no-hackeable, etc.
El tema de telefonía (voz sobre IP) que es lo que mencionas es un tema aparte y debes aprender bien lo que son ruteos y manejos de sistema de prioridades de paquetes de datos o calidad/limitación de ancho de banda de conexiones(QoS o similares).
Si un paquete demora un poco mas o menos en algo que estas navegando o descargando de Internet, tenes pocas consecuencias pero si es en una comunicación telefónica, se corta o entrecorta por lo que hay que manejar algún sistema que priorice los paquetes de datos de voz sobre los de navegación por ejemplo.
Son todos temas que me parecen interesantes pero lleva tiempo estudiarlos y "manejarlos" por que involucra conocimiento de redes, etc.

Ric.