Conexion de dos amplificadores a la misma fuente

Hola a todos, me he quedado frio :eek: con la Inmediatez de las respuestas. Reciban mi más sincero agradecimiento.

CONCLUCIÓN: Era como lo había hecho desde un principio (No quiero ponerme pesado con lo de la fotito, pero verán que así estaba).
Repito lo dicho en el 1ro: me comieron la cabeza y como uno, es más audaz que sabio, más vale preguntar.

Mi tema está resuelto. Pero ya que estamos y a titulo ilustrativo, pregunto: ¿Qué pasaría si primero rectifico y luego alimento… 2 ó mas amplificador? Sería lo mismo ,¿verdad? Solo habría que re calcular el puente…..

Muchísimas gracias y un cordial saludo.
 
Hola.
Sí, un solo rectificador (que soporte la corriente necesaria, se sobre entiende el voltaje también) y un muy buen filtro.
Chao.
elaficionado.
 
eso es lo que se hace. un transformador, inmediatamente despues un puente rectificador del voltaje y amperaje que requieras, estan expresados de la siguiente forma:

ejemplo: KBPC5010, significa que tolera 50 A y 1000 volts.

luego 2 capacitores electroliticos de minimo 4700uF por cada canal, y unos de 100nF, y si quieres otros 2 mas de 10 nF para frecuencias bien altas.

de ahi a los amplificador, ventiladores, etc.

saludos.
 
Corríjanme para ver si entendí, para dos amplificador que funcionan a 12v 2amp, se necesita una fuente de 12v 4amp( o mas, mejor que sobre). Se conectan los positivos con los positivos y los negativos con los negativos.

Es eso? nada más?

Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba