Conexion vumetro con duplicador de tension

Hola gente como les va?? espero que bien..... he armado un amplificador de audio de 200w con un pre y funciona muy bien, consegui un vumetro de plasma el cual se alimenta de 24v.
El problema surge que en las salidas del transformador tengo 33 0 33 y 14v los cuales uso para el amplificador en los tres primeros y para el pre con los 14v, para alimentar el vumetro use un duplicador de tension apartir de los 14v y con un 7824 los regulo a 24v para el vumetro
Al conectar el vumetro a los 24v enciende pero si lo conecto a la salida del amplificador activa la proteccion de parlantes automaticamente, si coloco un condensador en serie entre gnd de la entrada del vumetro y gnd de la salida del amplificador el amplificador arranca pero el vumetro no se mueve, si lo alimento con una fuente aparte funciona de maravilla.
Creo que es un problema de masas pero la verdad no se que hacer :cry: habra forma de hacer funcionar el vumetro sin usar una fuente aparte?
dejo el link del diagrama de la fuente http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/04/140304105341166129.jpg
muchas gracias saludos
 
Según el esquema del dibujo GND del vúmetro NO se puede conectar a GND del amplificador.
Entre ellas existen 12Vcc de diferencia que es lo que te provoca que se active la protección.
 
Gracias Fogonazo por tu pronta respuesta ahora si me quedo claro el problema que estaba teniendo, el duplicador de tension en este caso no me sirve, habra forma de alimentar el vumetro de otro lado? agregando un bobinado mas al transformador, o reducir la tension positiva de la fuente del amplificador con un 7824 se podra? porque agregar otro transformador se resulta muy dificil por el espacio
gracias nuevamente
 
Gracias Fogonazo por tu pronta respuesta ahora si me quedo claro el problema que estaba teniendo, el duplicador de tension en este caso no me sirve, habra forma de alimentar el vumetro de otro lado? agregando un bobinado mas al transformador, o reducir la tension positiva de la fuente del amplificador con un 7824 se podra? porque agregar otro transformador se resulta muy dificil por el espacio
gracias nuevamente

Sip, creo que se podría reducir la tensión del amplificador y con esta alimentar el vúmetro.

Mira este tema:

https://www.forosdeelectronica.com/f21/adaptador-alimentar-previo-sin-transformador-112354/
 
Muhas gracias fogonazo por tu ayuda, medi el consumo aproximado del vumetro y me dio apoximadamente entre 150 y 200 ma en 24v, el diagrama con los zener que me sugeriste soportara el consumo del vumetro? que potencia deveria ser el zener?
 
Mil gracias fogonazo!!! solucione el poblema, saque con un diodo de la tension positiva del amplificador aprox unos 40v le puse en serie una resistencia de 56ohms 2w quedando justo en 30v y a continuacion el 7824 que estaba ya acoplado a la placa original y funciona de maravillas, el regulador apenas calienta y la resistencia pela dedos jaja pero anda.
Nuevamente gracias me ha sido muy util la informacion que me brindaste, sos un crack!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba