Conexiones de modulo wifi de pc

Saludos amigos, acabo de recuperar piezas de una vieja laptop y estoy actualmente metiendome en el mundo de la programacion y trabajando con modulos arduinos y quiero reutilizar la tarjeta wifi para diversos proyectos, el datasheet es bcm9431 tengo el pdf pero no tengo el patillaje que es el que necesito para volverlo a reutilizar, si de casualidad alguien lo tiene se los agradecere

Psdt adjunto el pdf del modulo
 

Adjuntos

  • Bcm94318.pdf
    256.7 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
No creo que te sirva. Para Arduino se suelen comunicar vía UART y esos módulos de PC serán USB, PCIe, o un bus mucho más complejo que seguramente le vendrá muy grande al Arduino.

A medida que la tecnología se "simplifica" para el usuario se complica para el técnico. Era fácil/asequible usar una tarjeta ISA con cualquier otro procesador o sistema. Usar una tarjeta PCI es prácticamente imposible, usar una PCI express mas imposible aún. "Imposible" es relativo, pero casi casi sin usar algún circuito específico que implemente todo el protocolo del bus.

 
Última edición:
Heyy gracias amigo vere las conexiones yo viendo la hoja de datos del modulo veo que se puede usar hasta como prototipo de radio transceptor y es capas de trabajar hasta los 5.8 GHz mas que todo yo para el uso de radio control lo quiero transmitir y recibir desde un mini robot usando sensores, camara y audio y veo que el modulo se presta a permitir varias operaciones simultaneas
 
Excelente. Toma tu tiempo en seguir las pistas. Asi mismo creo que tiene algunaposibilidad de conexion USART, pero quizas sea solo para configuracion.
Lee un poco sobre PCI, que es la conexion que usa.
Si llegas a hacer algo, comenta, estaremos pendiente del progreso y semejante uso. :)
 
Excelente. Toma tu tiempo en seguir las pistas. Asi mismo creo que tiene algunaposibilidad de conexion USART, pero quizas sea solo para configuracion.
Lee un poco sobre PCI, que es la conexion que usa.
Si llegas a hacer algo, comenta, estaremos pendiente del progreso y semejante uso. :)

Implementar un PCI desde la base, así en plan bitbang, me atrevería a afirmar que es imposible por completo.
Habían unos circuitos, no recuerdo la marca, que lo hacían, pero entonces cuesta mas caro el collar que el galgo.
 
Atrás
Arriba