Conexiones LVDS de placa Main a T-con

Hola gente, a ver si pueden desasnarme una duda que tengo: tengo dos televisores, ambos marca Ken Brown, uno de 24 led (KB 24-2201) y el otro de 39 (KB 39-2222-LED), el de 24 se le rompio la pantalla, al de 39 parece que se le rompio la main.
Desarme ambos, veo que las placas son muy similares, el conector LVDS es el mismo, aslvo que el de 24 tiene un panel
Y el de 39:

Chimei Innolux Model Name
V390HJ1-LE1
Screen Size 39 inch
Screen Type LCM , a-Si TFT-LCD
Pixel Number 1920(RGB)×1080 (FHD)
Signal Type LVDS (2 ch, 8-bit) Connector 51 pins

Bien, es obvio que son dos cosas distintas, pero yo le mande la main del de 24 al de 39, adaptando el conector de alimentacion, y usando el panel de botones del de 24. El telvisor enciende, enciende el backlight, pero la pantalla queda negra, no muestra absolutamente nada, ni siquiera hace rayas o cosas asi.

Mi duda es: esta bien que la pantalla no haga absolutamente nada, aunque le falte un canal? o deberia mostrar algo aunque sea la mitad de pantalla o que se yo, algo? El backlight se mantiene encendido hasta que lo apago del propio boton.

Otro dato, no se esucha ni siquiera un ruido en los parlantes, será que ambas main estan con algun problema?

Bueno, demasiadas preguntas :D ojala alguno pueda arientarme un poco.

Desde ya, Muchas gracias!

PD: busque por LVDS 8 bit pero no encontre nada, no se con que otra manera buscar algun post similar.
 
Hola, realmente te has metido en una tarea bastante compleja.
Principalmente debes corroborar, que la o las tensiones de alimentación lleguen de la Main a la T-CON correctamente, eso incluye a los pines de GND.
Con respecto a las señales es más complejo definir dónde debe llegar cada una.
 
Bueno me vi todo el video, pero no es el problema o duda que tengo yo, ahi cambió un panel de iguales caracteristicas, yo tengo dos pantallas completamente distintas. Igual voy a revisar el tema de las tensiones que deberian llegar a la T con, tal vez le falten algunas porque seguro la placa no las tiene, voy a meter mas mano en las placas a ver que encuentro.

Gracias, si tengo algun resultado posteo.

Saludos!
 
Claro, yo pensaba que iba a salir andando con la mitas de la pantalla o algo asi. o aunque sea rayas, pero no hace nada, y tengo la duda si es que hay otro problema aparte de la main. Hoy me puse con unas pc que me dieron, enla semana retomo los televisores y te comento que pasó.

Saludos
 
Jajaja si , ando igual , me habían regalado 8 luces de emergencia a led y batería de 6V 4 A y hoy me regalaron 12 mas :facepalm: Así que ahora ando en eso :rolleyes:
 
Atrás
Arriba