Configuracion crossover activo Brhringer cx2310

Cordial saludo gente del foro, actualmente tengo un crossover activo cx2310 el basico y 2 bajos 15 pulgadas x 500 vatios rms y 2 parlantes de 12 pulgadas y 2 vias. Woofer y su respectivo driver, pero la verdad no se la configuracion del crossover para poder reproducir las,frecuencias medias y altas en el parlante de 2 vias y las graves en los bajos de 15 de antemano muchas gracias :cry: :cry: :cry:
 
Busca y publica el manual del crossover
Busca y publica los datos de los parlantes (Frecuencias de trabajo)
 
Miren este es el modelo según la vista frontal
CX2310_P0132_Top-Front_XXL.png

y esta la parte de atrás
CX2310_P0132_Rear_XXL.png


este es su manual
http://www.behringer.com/assets/cx2310_p0132_m_es.pdf
 
Para utilizar la via baja en solo frecuencias bajas y la via alta en media-alta debes dejar desactivado el multiplicador de frecuencia en ambos canales, es el que esta en la parte trasera.
Debes dejar el otro switch trasero en "Stereo 2-Way".
Las conexiones debes guiarlas por las indicaciones que estan en la serigrafía inferior, donde mirando de frente son: HIGH LOW HIGH LOW.
Conectando HIGH a tu amplificador de altas frecuencias y Low al de bajas.
Luego selecciona la frecuencia de corte, según los datos de tus bafles, desde el "X-over freq", deja todas las ganancias centradas en 0 db y configura a gusto.

Saludos!
 
Tengo el mismo. Conectas los 15 a la salida low y los 12 con tw a la salida high. Las perillas 2 y 8 van a regulas las frecuencias de corte. Atras tenes un pulsador que creo es 44 y 440 Hz segun tu tipo de parlante, esa es la frecuencia de corte con la perilla del 2 y 8 a minimo, moviendolas cambias las frecuencias de corte dentro del rango que te indica la serigrafia. Proba con las dos configuraciones pero siempre apagando el equipo para hacer el cambio. El otro pulsador trasero tendria que estar en 2 way .
Si conectas el sub tendrias que tener otro bafle y otro ampli. Cualquier cosa pregunte de nuevo, basicamente es eso y que muevas perillas para aca y alla hasta que encuentres lo que te gusta. Segun mi opinion un caño el aparato.
 
Atrás
Arriba