Conformador de pulsos de RF

Hola que tal, estoy armando un contador de frecuencia con PIC y necesito hacer el circuito de entrada que consta de un circuito atenuador, un conformador de pulsos y un preescaler. El atenuador y el preescaler ya lo tengo, pero necesito un buen conformador de pulsos, porque lo que encuentro es la compuerta Smith-trigger simplemente y eso no me sirve ya que necesito llegar a por lo menos 200MHz. Alguna sugerencia??
 
Busca en San Google Wireless World de enero de 1973.El MC10114 ó 10116 todavia se consiguen a un precio razonable es muy facil de implementar y funciona perfectamente yo lo usé hasta 170 Mhz y le sobraba paño para más. Suerte!!!!!!!!
 
Hola. yo conozco el 11C90 de National Semiconductor. divisor en 10 de hasta 650Mhz. como disparador Schmitt Trigger podes hacerte uno con transistores el C9018 trabaja bien hasta frecuencias de 200Mhz.

Lo otro es usar un preescaler analogo. el LB3500 divide en 8 , entrada 100% analogica ( en los ctos en que los he visto estan tomados directamente del osc local) trabaja hasta 150mhz, desconozco si la salida es digital pero a esa frecuencia podrias poner una compuerta con disparador. buscate alguna con las siglas HCT son para mayor frecuencia.
 
Atrás
Arriba