Conseguir circuito interno de impresora

Hola amigos;

Se ha fastidiado mi impresora C4280, y estoy buscando el esquema del circuito impreso interno. Saben donde podría conseguirlo? conocen alguna web donde estén alojados?
 
Ummmmmmm , hoy por hoy las impresoras son como los preservativos , se usan y se tiran , inclusive si la llevaras a arreglar al service oficial te dirán que "es obsoleta" (y la compraste hace 6 meses :LOL:) y que ya no te la reparan , entonces te ofrecen un plan "cagange" , entregás la tuya y dinero por otra nueva.

Fijate este link que pegó hace unos dias Fernandob.

Buscar en Mercadolibre: MLA-127568243-impresionante-lote-de-impresoras-7514kg-de-plasticos-tinta-_JM

Saludos !
 
pero depende de que tenga tu impresora aveces puede que sea un problema de software y no hardware.... aunque lo mas recomendable es que la vendas para repuesto y te compres otra nueva XD jaajaj
 
PUes la pega es que es un problema de hardware en la placa. Hay un cortocircuito entre masa y una de las otras dos patitas de la entrada de alimentacion de la impresora... el corto está en la placa pero tiene mil pistas y sin el esquema es imposible que lo vea :(

En HP no me dan solucion. plan renove me dicen: "compra una nueva y te la dejamos al 80%". Estoy x comprar mi impresora en ebay (la mas barata q vea) y le cambio la placa a ver..
 
Buscá en algun servicio tecnico de impresoras o PC, si tiene alguna impre igual e inservible tal vez te la den o vendan por pocos $
Hace un par de años que las impresoras son descartables XD.
 
Gracias por las respuestas chicos. Fui a buscar piezas pero no vi mi modelo de impresora así que he comprado una de segunda mano, la misma. El dueño me ha dicho que funciona pero me da igual, voy a cambiarle la placa. Pq me gasto 30€ en vez de comprar una impresora nueva de 70 (y a todas luces mejor)? pq estoy hasta los webos de pagar dinero por la obsolescencia programada. Voy a intentar alargar la vida de mi impresora tanto como sea posible. Aunque me salga algo más caro a la larga y me de más problemas; no es normal que programen las cosas para que fallen una vez acabada la garantía.

un saludo chicos
 
Atrás
Arriba