Conseguir Condensador

Hola, tengo un aparato para crear impulsos de corriente, que lleva el siguiente modelo de condensador:

F1773-422-2000 MKT

Se me ha estropeado, y el taller al que lo llevé me ha dicho que era del condensador, y que no se podía arreglar porque ese modelo de condensador ya no se podía conseguir en ningún sitio. Comprar un aparato nuevo me sale muy caro, con lo que quería ver si alguien me podría indicar algún sitio donde adquirirlo. En su defecto, también puedo crear un condensador similar a ese con otros diferentes asociados no ¿?¿?¿?¿?¿? o es que ese tipo de condensador tiene alguna característica que lo impida.

La verdad es que no me entero mucho en esto. He mirado el datasheet de estos condensadores..... pero no sé porqué son tan especiales.....

Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias!!!!!
 
Hola Antia, si podes subi una foto. Pero por lo que vi fotos en internet, creo que es uno de esos capacitores que se encunetran en los filtros EMI de entrada de las fuentes switching, generalmente son amarillos y la marca cali o parecido(los que vi yo).
Suerte, espero te sirva mi respuesta.
 
Pues toda la información que trae escrita encima es:

ERO F1773-422-2000MKT
0,22microF x2 SH 250 vac
565-1 RS7 25/085/21
HMP 1055 CEI 40-7 S D N FI


y luego en el lateral pone 9417. Ahora mismo no lo tengo conmigo para subir una foto.

Sabes donde puedo conseguir uno o "crear" uno de las mismas características con otros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Pues toda la información que trae escrita encima es:

ERO F1773-422-2000MKT
0,22microF x2 SH 250 vac
565-1 RS7 25/085/21
HMP 1055 CEI 40-7 S D N FI


y luego en el lateral pone 9417. Ahora mismo no lo tengo conmigo para subir una foto.

Sabes donde puedo conseguir uno o "crear" uno de las mismas características con otros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Condensador de 0,22 microF (220nF) y 250V de tipo MKT (poliester). Creo que eso es suficiente para ir a la tienda a buscar uno igual ;)
 
La verdad es que estoy intntando comprarlo por internet. Pero, una cosa más, el x2 que aparece junto a la capacidad..... ¿no es importante ? no dobla la capacidad o algo así ...... puede ser una pregunta tonta, pero no ncuentro el datasheet del producto para ver qué es.


Gracias por ayudarme.
 
X2 es un tipo de condensador para filtrar ruido EMI, se conecta entre las fases de entrada de alimentación de tu circuito y soporta picos de tensión de hasta 2.5kV

Yo la verdad es la primera vez que le presto atención a este parámetro :D
 
Atrás
Arriba