Consejos para comprar una Mother-board

hola

buen día

necesito comprar una board, ya que la antigua se me quemo y me gustaría comprar una mejor
cual me recomiendan
un amigo me recomendó esta, ASUS H81I
 
gracias

mi actual torre es pequeña, de las que se acomodan acostada. pero en caso de que no me sirva yo me encargaría de buscar otro torre que se ajuste ala nueva board.
 
esa es una de las mejores para esa torre, eso si, trata de que esté muy bien ventilada, para que no te vuelva a pasar. ya me hantraido varios compaq con la board muerta por calor, en especial la entrata de aire del procesador que nunca se obstruya
 
Hola, esto parecerá anticuado, pero no me parece bueno todo onboard y esto es independiente de la marca como tampoco es bueno un mobo tan chico (con pocas posibilidades de refrigeración por la distancia entre componentes) y mucho menos un gabinete pequeño.
Y si bien solo hago reparaciones (muchas) para mis amigos he "reparado" (reemplazado) varias Pcchips, Biostar, Soyo, y algunas Asus también, lo que no me ha tocado reemplazar es Msi o Abit.

Saludos
 
Pero... no digiste que solo murio la board??

P P P, te faltó mencionar las GIGABITE que vienen en esos compaq con dualcore.

y como te dije muy buena ventilación, y como P P P, si sería mejor un gabinete mas grande si usas el PC en trabajo pesado
 
Pero... no digiste que solo murio la board??

P P P, te faltó mencionar las GIGABITE que vienen en esos compaq con dualcore.

y como te dije muy buena ventilación, y como P P P, si sería mejor un gabinete mas grande si usas el PC en trabajo pesado

si solo murió la board pero es una ddr 2 y no se si el micro le servirá ala nueva board.
lastimosamente no tengo los datos de mi actual micro por no estoy en casa pero luego lo busco y les digo sus especificaciones
 
Eso es cierto casi todos los que venían con DDR2, si son intel tienen socket 775, si es AMD, hay posibilidades...
pero creo que por ahí hay unas cuantas Board aún disponibles para la venta, por cierto que procesador tenías?, si quieres una solución barata puedes averiguar por internet una de esas board, claro que para el clima tuyo un gabinete mas grande sería mejor

La otra es que si quieres mejorar el equipo....., piensa en comprar todo el combo
 
si solo murió la board pero es una ddr 2 y no se si el micro le servirá ala nueva board.
lastimosamente no tengo los datos de mi actual micro por no estoy en casa pero luego lo busco y les digo sus especificaciones

Esta página te permite comprobar la compatibilidad entre procesadores y sokets. Toda la información sobre micro procesadores

CPU world

Saludos.
 
sip viendo el preocesador que tienes actualmente, si sería mejor cambiar por un combito board mas procesador, preferiblmente algun procesador mínimo con dos núcleos y sentirás la diferencia.

Claro que por otro lado, aún se consiguen boards g31 nuevas en Colombia, preferiblemente MSI que tienen DDR3
 
gracias por tu respuesta,
tienes razón estuve preguntando en las tiendas de pc en barranquilla y me recomendaron esta G31M-S ya que cuento con 2 memorias ram ddr2 entonces ya es menos lo que me toca comprar, y no es tan costasa el combo descontando las memorias me salen 320000 mil pesos colombianos
 
Atrás
Arriba