Consola Miniatura de bajo costo y Consola Digital DRACO 20-5-2

Hola. te queria pedir si no pudieras subir el circuito electrico completo de la miniconsola.
por lo que vi fueron por pedazos y todo separado.
si pudieras pasar en limpio el circuito electrico entero (aunque sea un canal y la salida) te lo agradeceria enormemente
 
Hola, primero que nada, muy bueno tu proyecto, me llamo mucho la atención, pero igual que ManuBanfield, me preguntaba si podrias subir los esquematicos en limpio, para que vayamos viendo que hacemos, al menos yo si quisiera armarla. Y si ya pudiste conseguir el transformador, tambien nos gustaria saber el como funcionó al final. Gracias
 
Hola Amigo DJ Draco, la verdad me gusto tu creación de esta consola miniatura de bajo consumo, me la fabricaré siguiento tus instrucciones en el foro, pero tambien mi pregunta es que tipo de alimentacion utilizas? Tengo fuente de alimentacion (aun utilizable), de computadora destrozada y desmantelada.
Agradecere tu respuesta, tambien sobre esta consola digital que estas realizando.
Un abrazo a la distancia
_GRacias
 
hola, perdon por revivir, tengo una duda dj, como clear los potenciometro, donde me fijo, es decir, en la placa no dice cual pin es para cual pote o para cual borne del pote, saludos
 
Atrás
Arriba