Consola potenciada Procco SB8300FX no funciona efectos

Hola Gente, tengo una consola que me la traen a reparar y me encuentro que desde la fuente han conectado la salida de 12 volt a la alimentación de 5 volt que va al selector , display de efectos, no enciende por consiguiente, bien, la misma tensión se cae, desconecto y aparecen los 12 volt, el regulador vuela de temperatura. Desarmo todo, y veo que hay un conector que dice 5 volt, héte ahí que deduzco que le han errado, tiene una memoria ATMLU144 en corto, levanto y salen los 5 volt y enciende un solo segmento de los dos que tiene el display, quedando clavado en el número 6 , coloco memoria virgen y no cambia. Sigo y veo que la alimentación de los 5 volt, también van a una memoria flash AT89C2051, y por lógica al ver el data sheet, soporta 6 volt max, por ende, no debe funcionar.
Ahora bien, esta ultima debe tener un programa grabado, yo no lo encuentro, pido si alguien tiene el mismo y si es posible en el caso de conseguir una consola igual, de poder clonar una memoria igual copiando los datos de la que está funcionando bien, muchas gracias y espero sus aportes
 
Atrás
Arriba