Constitución de circuito convertidor para megómetro

Buen día, como puedo hacer un convertidor de cc en cc para 500v para un Megger digital de los de pinza amperimétrica? ...
 
Yo usé un flash de cámara fotográfica de rollo , ya está hecho , son miniatura , dan 300 V , pero con un doblador de díodos y capacitores lo llevás a casi 600 V. No hace falta usar capacitores taaaaan grandes cómo los que trae para disponer de Joules ;)

Saludos !
 
Amigo Daniel, estoy muy interesado en conocer como hizo el convertidor con el flas, sería tan amable de mandarme algún plano de su diseño?
Muchas gracias
 
Amigo Daniel, estoy muy interesado en conocer como hizo el convertidor con el flas, sería tan amable de mandarme algún plano de su diseño?
Muchas gracias
Estimado Don SUSITO ,desafortunadamente estas equivocado jo :no: soy el Daniel del sitio que te indique .
Soy Brasileño y lo Tocayo dueño del sitio por mi indicado es Checoslovaquio (Europa Oriental) :eek: :eek:
!Quizaz enbiando un E-Mail directamente a el ese te conteste , recordese que un :no: ya tienes en las manos!.:D:D
Lo E-Mail del Tocayo es : danyk@centrum.cz , seguramente debes aomenos escribir en Ingles.
!Ojala el te conteste!.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Muchas gracias amigo.
Estoy muy agradecido.
Intentaré ponerme en contexto con su amigo de Checoslovaquia.
Gracias de nuevo.
Bueno en realida el NO es mi amigo y si un mero Tocayo (tenemos lo mismo nobre) , solamente eso.
El Daniel Checo es un verdadero Capo en electronica , basta veer la envergadura de los proyectos aportados y su idade tan pequeña para tantos trabajos ya ezecutados :eek:
!Saludos cordeales desde Brasil!.

Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba