Construcción de cegadora.

Noooo, pobre GE, pero ni un matafuego cerca???
 
Última edición:
Hombre, eso es culpa del electricista que haya hecho la conexión... de todas formas gracias por el aviso. Sabes mas o menos de cuantos kv era?
 
No lo sé, descubrí el vídeo por curiosidad, pero como todos sería 0.22 kV entre neutro y fase y 0.38 kV entre fases. La potencia, lo normal es que sean unos 80-150 kVA, entre 60 y 120 kW
 
Claro...

La azul

clavija-cem-2023.jpg
 
Dices un cetac de 32A monofásico de empotrar ¿macho? Para que quieres que sea macho, ¿para ponerlo en la cegadora o en la barra electrificada? Yo he visto de 16 pero para la toma de corriente de caravanas, pero de 32...
 
Si ya se lo que quieres, Una Macho de 32A para embutir o panel, si hay pero es muy dificil encontrarlos, yo opte por unos que son diferentes y se usan para entrada de corriente, o entrada de grupos electrogeno

index.php


cajas-de-distribucion-con-tomas-de-corriente-453682.jpg
 
Si, yo lo quiero para empotrar en lo que es el panel de la cegadora, para que no sobresalga. Lo de que fuera macho era por seguir la "norma" que los aparatos llevan conector macho. Pero bueno cogeré y le pondré uno hembra y fuera. Gracias de todas formas.
 
Es que la movida de eso es que has de meter la hembra dentro del macho para conectar a sú vez, algo así como los XLR de micrófono. Yo pondría ese macho o un harting, lo que NUNCA pondría es hembra, por el peligro del macho suelto con 220.
 
Atrás
Arriba