Construir circuito de entrada para 24v

Hola compañeros de aventuras!

estoy en un proyecto para armar

le cuento que estoy investigando sobre secuenciadores de luces Led .
mi drama esta en que casi todos los secuenciadores que he visto tienen una entrada de 12v
y yo quiero hacer series d led para 24v .
osea mi cuestion es constrir un secuenciador para 24v que me tire una salida de 24v para led .

no creo que sea muy complicado . para la parte logica (con pic) necesito 5 v mientras que los led necesitan de 24v .

en estos momentos estoy usando un un 7805 para la parte logica. veo que se aguanta los 24 v (aunque calienta un poquito el regulador) . pero mi cuestion en realidad seria que algien me de una idea de como polarizar los drivers de salida de los canales para 24 v .

si algno tiene aguna idea de donde investigar le agradeceria eternamente..

saludos y suerte en sus proyectos.

(no soy del tipo cabeza de lata que escribe asi no mas solo que el teclado de mi notebook anda medio para atras XD disclpen los errores)
 
Estás muy jugado con ese 7805 con una entrada de 24v, en teoría solo podrías sacarle 50mA sin usar disipador antes de quemarlo (trata de bajar esos 24v con transistores u otros reguladores ej. 7818 seguido de un 7812 y por último un 7805) o si podés cambia tu lógica de 5v a 12v.

Sobre la salida de 24v, usá transistores o algún buffer colector abierto según la corriente que necesites a la salida.
 
Atrás
Arriba