Construir Fuente 255V a con 310mA

Hola desde Uruguay...

Les comento mi intención, estuve vichando en internet y hay paneles de LED para iluminación que aquí en mi país cuestan desde 80 a 250 dolares, tema es que yo trabajo con televisores LED y tengo unas cuantas pantallas con el LCD roto, desarme y me queda un hermoso panel de LED blanco con un excelente brillo como iluminación (los paneles son de 40 pulgadas), los probé con las fuentes originales que "tiran" 255V con 308 mA (0,308A), aquí viene mi intención:

la idea es armar estos paneles para utilizar como iluminación embutidos en el cielo raso que es de yeso y mi idea es alimentarlo con voltaje directamente de la red de 220V sin ailación mediante trafo ya que van a estar lo suficientemente altos para que nadie los toque, aparte que el difusor es plástico por lo tanto no debería haber riesgo una vez colocados...

Me interesa saber si alguien me puede recomendar algún circuito para armar mientras sigo buscando circuitos en el foro...

Desde ya muchas gracias y saludos !!!
 
La fuente original es también GRATIS.
Medí la eficiencia de la fuente, a ver si te conviene usarla, con η>80% te conviene.

Las fuentes de LED son de corriente, 320 mA me suena a LED de 1 W, son como 80 en serie, salvo que hayas medido a circuito abierto, son 80 W.
 
Atrás
Arriba