[Consulta] Adaptacion de impedancia para interfaz de audio y amplificador Marshall

Buenas!. Les comento mi problema. Utilizo una interfaz de sonido para mi guitarra (Behringer Guitar Link) que posee una salida de 50 Ohm y la entrada del amplificador Marshall MA100H que utilizo es de 250 kohm. Lo he utilizado directamente y el sonido deja mucho que desear, quisiera saber si tienen a mano algun diseño para realizar un circuito y adaptar la impedancia de 50 ohm a 250 kohm. Gracias!
 
Que suene mal no es problema de la adaptación de impedancias.
 
Buenos días.

En baja frecuencia, pasar de una baja Impedancia (50Ω) a una alta Impedancia (250KΩ) no tiene porqué dar problemas, pero si quieres estar tranquilo, solo tienes que poner una Resistencia de 50Ω y de 1/4Watio en la entrada del Amplificador, esta Resistencia la puedes poner dentro el conector del cable.

Como 50Ω no es un valor muy normal, puedes poner una de 47Ω o una de 56Ω que sí que son valores más normales.

Sal U2
 
Buenos días.

En baja frecuencia, pasar de una baja Impedancia (50Ω) a una alta Impedancia (250KΩ) no tiene porqué dar problemas, pero si quieres estar tranquilo, solo tienes que poner una Resistencia de 50Ω y de 1/4Watio en la entrada del Amplificador, esta Resistencia la puedes poner dentro el conector del cable.

Como 50Ω no es un valor muy normal, puedes poner una de 47Ω o una de 56Ω que sí que son valores más normales.

Sal U2

O 2 resistencias de 100Ω en paralelo ;)

Ese valor de 50Ω me suena raro :rolleyes:
 
Yo probaría cargar la salida con 1k a masa y además otra de 1 k en serie . . . o viceversa :LOL:

Y dije el viceversa por el caso que el problema sea por excesivo nivel y no por impedancia :rolleyes:
 
Atrás
Arriba