Consulta Capacitor electrolitico 4700 microfaradios

Hola gente buen dia
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tambien golpes al cambiar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron conecctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
Despuess me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + que sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... que patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tambien me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como que con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido
 
Última edición:
Hola gente buen dia
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tAmbIEN golpes al cambniar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron coNenctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
DESpUEs me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + qUE sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... qUE patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tAmbIEN me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como qUE con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

¿ Aislaste tierra del cuerpo de estéreo y la mandaste con su propio cable individual a la batería ?
 
Hola buen dia, perdon ya lo corregi
Bueno con el tema de la masa creo que esta aislada tengo directa de la bateria, la tenGO con el manojo de cables original del auto, igualmente probe de esa manera y no cambio en nada
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia, perdon ya lo corregi
Bueno con el tema de la masa creo que esta aislada tengo directa de la bateria, la tenGO con el manojo de cables original del auto, igualmente probe de esa manera y no cambio en nada

:confused: :confused: :confused:

¿ Lo verificaste o hay que adivinar ?
 
Realiza un esquema de como tienes todo conectado, donde figure:

Estéreo
Potencia
Cualquier otro accesorio conectado al sistema de audio.
Batería
 
:p perdon gente, no entendia, un esquema explicado con palabras me referia a explicar verbalmente como esta realizado, ahora vero de hacer el diagrama a ver si puedo subirlo



Bueno a ver aca va espero se entienda,
Lo explico masomenos : de la bateria directo a las potencias y directo al stereo con los cables de alimentacion de 8 gauge , del stereo salgo por rca a una potencia q tiene conectado unos componentes infinity reference con su respecto crossover, y a unos 6x9 boss traseros, y del stereo por rca a la otra potencia y de ahi al woofer selenium de 8".espero sirva
 

Adjuntos

  • Diagrama conexion.jpg
    Diagrama conexion.jpg
    43.9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Hola, veamos el tema más detenidamente. Sobre todo en el punto donde dices "golpes al cambiar de cancion..."
Bueno te diría, que el equipo automáticamente, debe llevar los canales de audio a un modo mute de forma decente, en el breve instante que dura la búsqueda de otra estación emisora, o bien al cambiar de tema musical. Si ésto no sucede así, será inútil cualquier artilugio que intentes externa o internamente.
Ahora el ruido que aparezca en forma aleatoria o procedente del sistema de encendido del vehículo, puede tratarse.
 
Última edición:
Atrás
Arriba