Consulta cargador arrancador de baterias

hola como estan tengo un trafo que era de in cargador arrancador de 12 24 v y 30 a300 amperes pero esta el trafo solo como le hago un plaqueta para volver a usarlo de nuevo
 
tengo un trafo que era de un cargador arrancador 12 v 30A en carga Y 300 en arrancador pero tengo el transformador solo y anda perfecto
 
Última edición por un moderador:
ok gracias el problema mio es como rectifico y si para el arrancador tambien va rectificado o alterna sola gracias
no hay un diagrama o donde lo consigo

y si aparte de rectificado va filtrado
 
Bien, si la utilidad es como arrancador para vehiculos, pues nunca he visto automoviles que funcionen con tension alterna.
En cuanto al filtrado, depende de la carga.
Si el consumo es elevado, los condensadores seran de una importante capacidad. Requiere calculo para ello.
Busca en la red, hay cientos de ejemplos sobre rectificacion, de tension, ya sea monofasica o polifasica.
 
Última edición:
Ni los cargadores , ni los arrancadores llevan capacitores de filtro , solo rectificado con díodos.

Subí el diagrama de la distribución del cableado de entrada y salida y sus tensiones , sinó a éste post le queda poca vida (n)

No podemos adivinar si rectificaba con un solo díodo , o con dos y punto medio , o con cuatro :confused:
 
Atrás
Arriba