Consulta de Capacitores

Hola muchachos estoy armando el amplificador PA300 de A. Riedl
tengo un problema en la fuente aca la adjunto, el problema son en los capacitores no consigo capacitores de 10000 uf X 100 V la pregunta es podre ponerle 10000 UF X 80 ? (adjunto fuente)
 

Adjuntos

  • fuente.JPG
    fuente.JPG
    23.7 KB · Visitas: 29
La tensión máxima que tiene las ramas del amplificador, referidas a tierra es de 60VCD, así que con 80VCD de los condensadores andamos bien.

Saludos!
 
Como supuse pero mejor preguntar a los que saben realmente no (Chantas como yo jeje)

Una pregunta mas de estas 3 marcas cual es la mejor a su criterio Nichicon Elna Nippon o conocen alguna mejor?.
 
Cualquiera menos "Robicon" jajajajaja...
También andan por ahí los Epcos, Multicomp, Rubycon, Sanyo, Cornell Dubilier, Illinois Capacitor, Etc...
 
Bueno Muchas Gracias a todos por la mano gracis!! ya compre por ebay uno ELNA FOR AUDIO 10000uF 80V ELECTROLYTIC CAPACITOR espero que andenbien
 
Elna, Buena elección... Las veces que los he visto, ha sido en Sintoamplificadores Sony... Y uno que otro Minicomponente. La gran mayoría de los aparatejos que fabrican hoy en día utilizan componentes mediocres... Por lo menos usaran Multicomp en sus condensadores.
 
Atrás
Arriba