Consulta de filtro telefónico

Hola amigos del foro. Estoy teniendo un inconveniente con los filtros de fijo y el del módem. Porque se me queman. He dejado directo las dos del telefono y del módem pero al fijo le puse un filtro solo para el.
Ahora cual puede llegar a ser el inconveniente que puedo llegar a tener.
El filtro que me dieron los del servicio de teléfono dejo de funcionar a las 2 semanas, compre otro y anduvo solo un mes.
Tengo el servicio de telefonía fija y banda ancha .
Desde ya le agredesere la ayuda que me puedan brindar ...
 
Última edición por un moderador:
Cosa rara , nunca había oido que se quemaran , no creo que sea por sobrecorriente ya que los cables son muy finos . . . y por sobretensiones se hubiera dañado algún equipo ¿no? :unsure:
 
Cosa rara , nunca había oido que se quemaran , no creo que sea por sobrecorriente ya que los cables son muy finos . . . y por sobretensiones se hubiera dañado algún equipo ¿no? :unsure:

Si, pero no. Aunque puede ser que no, pero si. :loco:

El propio filtro trabaja de protector contra sobre tensiones.
En la FogoCasa pasó, cada cierto tiempo se ponían en corto las fichas del filtro debido a reiterados arcos que se formaban.
Así como vino solo, se fue solo :rolleyes:

Se podría agregar un varistor de unos 100V en paralelo con la línea de teléfono :unsure:
 
Hola amigo y gracias por la ayuda. Miren les comento lo que HiCe. E dejado el filtro en forma directa para ambos tel/módem. Pero al fijo le puse un filtro único. Y llame a la asistencia técnica y le comente lo que HaVía echo y me dijeron que esta muy bien. Ellos HiCieron una prueba y diseño que esta mejor que cuando estaba el filtro. Y de ultima les pregunto si se aumentara la tarifa por estar el módem en forma directa y me dicen que no.
Que opinan
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo y gracias por la ayuda. Miren les comento lo que HiCe. E dejado el filtro en forma directa para ambos tel/módem. Pero al fijo le puse un filtro único. Y llame a la asistencia técnica y le comente lo que HaVía echo y me dijeron que esta muy bien. Ellos HiCieron una prueba y diseño que esta mejor que cuando estaba el filtro. Y de ultima les pregunto si se aumentara la tarifa por estar el módem en forma directa y me dicen que no.
Que opinan

No debería afectar en la tarifa.
 
Quízaz els ( los filtros) tengan sido vitimas de sobretensiones por tormentas electricas (raios o electricidad estactica) , o quízaz sean armados con conponentes de baja qualidad que si estropeian mui rapido , como eses "equipos" son generalmente un filtro passa bajos enbasados en "L y C" , seguramente son los capacitores que si estropian tornandose un curto circuito , asi la solución es canbiarlo por otro de major qualidad ( recomendo enplear tipos poliester mectalizado o mylar)y con major tensión de ayslamento.
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola amigo y gracias por la ayuda. Miren les comento lo que HiCe. E dejado el filtro en forma directa para ambos tel/módem. Pero al fijo le puse un filtro único. Y llame a la asistencia técnica y le comente lo que HaVía echo y me dijeron que esta muy bien. Ellos HiCieron una prueba y diseño que esta mejor que cuando estaba el filtro. Y de ultima les pregunto si se aumentara la tarifa por estar el módem en forma directa y me dicen que no.
Que opinan
Caro itor34 la función del filtro es quitar lo ruido molesto de lo sinal "ADSL" (sinal digital de comunicación banda ancha) en la comunicación normal de voz , por su vez lo filtro en NADA influenzia la tarifación.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba