Consulta: mixer 2 canales con salidas para auriculares

lo que quiero lograr es poder mezclar 2 señales de linea y poder escuchar por auriculares.
tengo una pedalera de guitarra zoom g2 que posee una salida de linea y quisiera mezclarla con la de una pc para poder tocar sobre alguna base.
busque en el foro y me tope con los excelentes mixer de tupolev, el de 6 canales con pre escucha.
pero no pude extraer lo que necesitaba ya que tenia las siguientes dudas que no hice en el respectivo tema porque no queria irme del tema tratado, por eso creo uno nuevo.
en la salida del tl072 son necesarias las resistencias de 47k? o solo se utilizan para realizar la mezcla con lo que nosotros queramos escuchar por los auriculares?
de ser asi, como la señal ya esta mezclada puede enviarse al tda2822m a travez de un potenciometro solamente?

dejo una imagen del esquematico de TUPOLEV y si puedo realizar este mezclador mas tarde adjuntare imagenes y el pcb

edito: adjunto un pdf donde muestro las resistencias que no se si eliminar o no (las que estan señaladas por las flechas), y para que vean si esta bien lo demas del esquematico.
cuando puedo voy a montarlo en protoboard para hacer una pruebas y comento
 

Adjuntos

  • esquema_mezclador_mixer_compacto_total_de_6_canales_298.jpg
    esquema_mezclador_mixer_compacto_total_de_6_canales_298.jpg
    76.3 KB · Visitas: 78
  • esquema.pdf
    13.5 KB · Visitas: 33
Última edición:
al revisar un poco mejor el circuito me quede con esta opcion que es la que voy a tratar de montar en protoboard el fin de semana
 

Adjuntos

  • esquema 2.pdf
    9.7 KB · Visitas: 53
Atrás
Arriba