consulta mixer

Muy buenas estoy por hacer un mixer y queria consultarles algunas cosas ya que no soy muy ducho en el tema recien estoy empezando.
Mi consulta es por la coneccion de las placas le adjunto un diagrama para ver cual de los dos es si el 1 o el 2.
Desde ya muchas gracias un saludo
 

Adjuntos

  • Dibujo.zip
    18.4 KB · Visitas: 45
Última edición:
hola muchas gracias por tu respuesta pero no entiendo lo de la etapa bufer, no puedo usar el volumen del preampli como volumen de la linea de entrada? osea el volumen del canal de mezcla controlarlo con el preampli, despues el eq y todo lo demas?
 
Puedes, pero NO conviene.
Conviene que el potenciómetro de volumen de cada canal sea lo último de la cadena (Electrónicamente ablando) para que al estar "Cerrado" no pase ninguna señal que pudiera generar algún tipo de ruido.
Si el potenciómetro de volumen esta intercalado en el previo, parte de este (Previo) estará siempre conectado a la barra de mezcla y por ende transmite a esta el posible ruido que genera.
Pero por otro lado, la barra de mezcla conviene que sea de baja impedancia para minimizar la posible captación de interferencias, entonces el potenciómetro con esa carga de baja impedancia no regula satisfactoriamente, por lo que se intercala un buffer (Sin ganancia) para adaptar correctamente las impedancias Potenciómetro-Barra.
 
Atrás
Arriba