Consulta por falla inusual en monitor.

Tengo este monitor el cual además de tener problemas con colores muy saturados tiene un efecto parecido a cuando se graba con una camara un tv de tubo, el cual por una frecuencia diferente se ve como una linea horizontal con mas brillo que se desplaza verticalmente.
Pero lo raro es que con este monitor se tiene esta falla a simple vista sin necesidad de una camara. (Por si lo preguntan no es la pc porque tambien pasa sin señal de video)
Alguna vez les ocurrio algo asi con un televisor o monitor moderno? Este monitor tiene su T-CON con el conversor DC-DC y corrector de gamma en uno solo, no sobrecalienta ni nada pero asumo que es el que esta dando falla, sin embargo esta falla nunca la vi en ningun ladoIMG_20220613_225327771~2.jpg
 
Buenas.
Para aclararnos ¿las líneas finas verticales curvas son efecto de la foto ?
¿El problema son las "franjas" horizontales con más y menos brillo (3 y 3) ?
 
Buenas.
Para aclararnos ¿las líneas finas verticales curvas son efecto de la foto ?
¿El problema son las "franjas" horizontales con más y menos brillo (3 y 3) ?
Buen dia. Si, finas verticales son por mi camara. El problema son estas franjas horizontales que se presentan a simple vista, que tambien se van moviendo un poco como los monitores de tubo cuando los grabas con una camara de distinta frecuencia o algo asi. Adjunto video de lo que me refiero:
(Minuto 3:40)
Hola, seguramente está seco, el condensador principal de la fuente.
Hola Gudino, no crei que tuviera problemas la fuente porque consiste en una monoplaca con una fuente externa, pero cuando tenga alguna herramienta para medir los capacitores lo voy a verificar
 
Esta pregunta puede parecer tonta pero ¿el cable VGA está en buen estado? Suponiendo que conectes el monitor por VGA y no por HDMI no es la primera vez que un cable en mal estado o mal conectado (es conveniente apretar los tornillos) provoca fallas de ese tipo, en especial, interferencias visibles sobre la imagen.
 
Esta pregunta puede parecer tonta pero ¿el cable VGA está en buen estado? Suponiendo que conectes el monitor por VGA y no por HDMI no es la primera vez que un cable en mal estado o mal conectado (es conveniente apretar los tornillos) provoca fallas de ese tipo, en especial, interferencias visibles sobre la imagen.
Sisi esta bien, es que yo descarto que sea el VGA porque prendiendolo sin nada conectado presenta el solarizado y el efecto de tele de tubo
 
Atrás
Arriba