Consulta referencia de parte D42101G

Tengo en un conversor VGA-TV unos integrados D42101G (version NTSC), que es una memoria FIFO con una entrada de datos, clock de grabacion, salida de datos y clock de lectura.

Aqui esta el datasheet http://www.datasheet4u.net/download.php?id=540880

Me viene excelente para una aplicacion que estoy desarrollando. Les queria consultar si estos integrados alguien los conoce, si son "conseguibles" en argentina o son de esas cosas raras que nadie tiene.

O, si alguien conoce una referencia de integrado de similar funcion que sea mas comun. La idea es evitar poner una SRAM, con sus contadores para direccion, circuito de relojeria, etc. En mi aplicacion tengo que grabar una secuencia de datos a gran velocidad y luego leerla mas lentamente.

O tambien, en que otro aparato pueden existir integrados con funciones similares.

Gracias!
 
Ah muchas gracias dosme! no me avive que en TV es mas posible de encontrar, aunque "digital"

En todas las de electronica de cordoba me miraron con cara de "que es eso?" incluso en la casa-de-cosas-raras-pero-caras.

En ebay se encuentra pero el envio sale US$12!!! plan B: alguna otra memoria FIFO o aparato que la pueda tener para destripar?
 
no los conozco a esos ic,nunca los vi,este fin de semana voy a comprar repuestos y te aviso si aquí hay,
de momento averiguo si hay algún ''ic consegible'' con las mismas funciones
 
Atrás
Arriba