Consulta sobre amplificador Ken Brown studio 15/15

Lo dejé con la resistencia de 47k y suena muy bien la verdad. Las EL34 trabajan tibiecitas la verdad ;)

Este ya lo cerré y lo estoy usando, cuando le tenga que hacer algo hago las pruebas del trafo.

Voy a empezar a levantar desde el otro, el problema es que el dueño anterior le “arrancó” el frente y parte del pre así que el resto lo voy a tener que levantar de este más adelante
Acá les dejo una foto, tengo que poner un suplemento abajo para subir el frente y listo.

Estaba destrozado, tuve que rehacer una buena parte con masilla, pero quedó

7A37897E-A8A8-4CD5-AB4B-28494C44B9B3.jpeg

Última edición:
Como estas mariano..de ese plano desconfio.. primero que nada.. esta incompleto (le falta el simbolo de masa en el circuito de catodo de ambos canales, no tiene la red zobel, no tiene rotulo).. para mi.. es un esquema generico que identificaron como del studio 15/15.. busca el "concierto" de ken brown.. es el mismo ampli pero con radio
Hola , me quedé pensando sobre tu comentario ", no tiene la red zobel" los valvulares tienen red zobel ??? Pido perdón de antemano por mi ignorancia .Pensé no llevaban puesto que la adaptación de impedancia la da el trafo de salida. Ya se que la red zobel sirve para otra cosa ,pero no los vi en amplificadores valvulares . saludos

Última edición:
Esa tapa del trafo de poder pintada de blanco no me gusta ., el resto se ve bien ,.Hay dos cap que no son los originales y se ven dos puntas de tornillos con tuercas ,justo detras del trafo de salida ; que no son del amplificador . Alguien ya metió manos .saludos

Hola Cantoni, el trafo pintado no te puedo decir, pero los capacitores son originales 100%. los dos potes que ves al lado del trafo de salida son los puntos medios de los filamentos (lleva secundario de filamente separado por canal) y tambien venia de fabrica. aun no le saque la tapa

Abrazo