consulta sobre aplicacion de un diodo y un fototransistor

Hola muchach@s, quisiera pedir una ayuda sobre una aplicacion usando LED y fototransistor para que funcionen como un optoacoplador. he hecho el montaje que esta en la imagen, el objetivo es que el circuito que esta con el primer LED ilumine intermitentemente gracias al 555 y dependiendo del condensador pueda ser rapida o lenta el apagado y el encendido del led. en esta parte esta todo bien. pero luego quiero que al iluminar el led le mande la señal al fototransistor y este mande lo que le entra al amplificador para que me amplifique lo que mande y le llegue al otro LED, esta parte es la que no me sirve, no se si he hecho algo mal o me falta algo.

me podrian ayudar con esto? si esta malo el montaje por favor decirme que cambio debo realizarle, o si debo utilizar otros componentes o cualquier sugerencia de otra aplicacion, gracias por la atensión, exitos en todos
 

Adjuntos

  • diagrama_248.gif
    diagrama_248.gif
    6.9 KB · Visitas: 351
Es mejor que uses un diodo IR sin 555 con su respectiva resistencia limitadora! Para el receptor puedes emplear un circuito parecido a de los coches sigue lineass
 
Atrás
Arriba