Consulta sobre capacitores... de que son ??

Son de poliester,

los de tántalo, o tantalío son estos, ejemplo:

TANTALIO.jpg

Y efectívamente eso son los valores.

Saludos.
 
Ahora si, se ven las miniaturas..

Estos capacitores si miden 90n aproximadamente, siguen vigentes? Y de no ser asi, los reemplazo por que tipo de capacitor?
 
Última edición:
Insisto en que creo que no son de poliester. Los de ese material tienen recubrimiento plastico (opaco, porque no estan recubiertos de metal como algunos de papel).
Pero da igual, en cualquier caso son condensadores no polarizados y ambos soportan mucho voltaje. En cuanto a ESR creo que son mejor los de poliester, pero es una característica bastante obviable para un uso normal.
 
Lamento informarles que todos se han equivocado, el capacitor de 100n que se ve en la foto es de policarbonato, tengo una buena cantidad de esos, hoy son un tanto raros
 
Hola a todos, personalmente nunca había visto ese tipo de capacitores... todos los días se aprende algo, así que muchas gracias.
Al final, son de poliester o policarbonato?
Saludos!
 
Son de policarbonato, como ya lo mencione antes

Creo que tienes razon. Aunque he de decir que me habia explicado mal; me referia a condensadores de pelicula, que creia que tambien los de pelicula de policarbonato eran sobre una superficie de papel. Particularmente mi clasificacion es de condensadores electroliticos, ceramicos, de poliester, de pelicula y de mica. Hay mas, pero estos son los diferentes entre si, segun si son polarizados, tienen gran capacidad, bajo esr o soportan voltajes altos
 
Atrás
Arriba