Consulta sobre CF775-04

Hola un saludo a todos, espero estén bien. Estoy necesitado de saber el datasheet del microcontrolador CF775-04SO, es de 28 pines y no lo encuentro, vi en un forum que es igual que el PIC16c55, pero no estoy claro. Es de microchip también. Si pudieran ayudarme
 
Como bien dicen en el foro, puede ser un microcontrolador programado de fabrica (mask ROM), por lo que:

- No lo podrás leer.
- Si no se saca de otro aparato similar no lo conseguirás programado.
- Si realmente es un PIC16 deberás crear el programa.
- Puede ser, incluso, otro integrado con un nombre puesto por el fabricante del dispositivo y no del integrado.

Pero aun así, son muy pocos los datos que aportas, solo tu sabrás que puede ser pero.... Supone que es un PIC16, mira en que pines entra la alimentación. Siendo de la linea "C" revisa si tiene el circuito RC en el pin de reset. Y si tienes suerte y usa cristal, revisa en que pines están conectados.

Con todo eso ya puedes darte una idea de si realmente es un PIC16 y de ahí ver que opciones tienes para seguir.
 
Hola un saludo a todos, espero estén bien. Estoy necesitado de saber el datasheet del microcontrolador CF775-04SO, es de 28 pines y no lo encuentro, vi en un forum que es igual que el PIC16c55, pero no estoy claro. Es de microchip también. Si pudieran ayudarme

Pues debiste preguntar en ese Foro ya que alguien lo ha dicho. Si en cambio buscas en otro Foro puede que nadie lo conozca.


Saludos, JuanKa.-
 
Estoy necesitado de saber el datasheet del microcontrolador CF775-04SO, es de 28 pines y no lo encuentro. Vi en un foro que es igual que el PIC16C55
El similar sería el PIC16C57, ya que el PIC16C55 tiene menos memoria.
Memory.jpg

El microcontrolador CF775-04SO es una versión de bajo costo del PIC16C57
Si está protegido contra lectura no podrás leer su contenido.
 

Adjuntos

  • 30453d.pdf
    2.1 MB · Visitas: 12
  • CF775.jpg
    CF775.jpg
    41.1 KB · Visitas: 3
  • PIC16C57.jpg
    PIC16C57.jpg
    20.2 KB · Visitas: 3
Ok, gracias colegas, es que tengo algunos y quisiera usarlos, están montados en unas cajas fuertes viejas, cuando lo chequeo en el circuito coincide perfectamente con el PIC16c55, los pines NC, coinciden, los del OSC, etc, espero poder borrarlos y volver a grabarlos, lo intentaré, gracias.
 
Iba a escribir eso, pero tenia dudas.
Esos PIC (no me fijé si es igual, asi que solo me refiero a los PICs), son con memoria E.P.R.O.M., osea que solo se puede borrar mediante luz ultravioleta dobre una ventanita que deberia tener el micro. Por lo visto, éstos no la traen, pero creo recordar que alguien habia gastado de alguna manera el plastico hasta llegar al silicio, y asi "creó" la dichosa ventanita, pero ojo, el riesgo de estropear el micro es del 90%.
 
Atrás
Arriba