Consulta sobre Chip RSN3502

Saludos a los compañeros de este magnifico foro, necesito saber si alguien conoce a este circuito integrado RSN3502 porque no puedo encontrar datos por ningun lado, es la etapa de salida de un equipo panasonic que sonaba bastante bien, y tengo planeado usar la etapa de potencia con algun filtro para subwoofer, pero no se que potencia maneja un chip de estos. Adjunto una imagen de uno parecido.
 

Adjuntos

  • rsn3305p_292.jpg
    rsn3305p_292.jpg
    28.9 KB · Visitas: 400
La única información de este circuito integrado se encuentra en el diagrama de Panasonic, está muy restringida o no existe, esto es lo único que encontré.
 

Adjuntos

  • cto_175.jpg
    cto_175.jpg
    76.8 KB · Visitas: 268
Muchas gracias compañero por la información, lei por ahi que BC la que fabricaba estos integrados ya no existe mas y fue comprada por otra compañia que tiro abajo la produccion de estos IC y es por eso que ya no hay información dando vuelta. Alguien me puede recomendar algun filtro para armar un amplificador para mover un sub?.
 
Hola a todos, abri este nuevo tema para consultar y pedir ayuda para poder armar un amplificador a partir del circuito RSN3502 que es un modulo de poder de audio que llevaban los estereos panasonic, pero para su mala suerte este circuito ya esta descontinuado, y no hay mucha información sobre el; lo unico que tengo son unos diagramas que consegui investigando en internet pero no siento que esten muy completos. ¿Ustedes que me aconsejan? ¿Me podrian decir como construirlo?
Espero me puedan ayudar y muchas gracias por su atensión.
 

Adjuntos

  • svi3101_3102_864.jpg
    svi3101_3102_864.jpg
    59.4 KB · Visitas: 443
  • svi3102_141.jpg
    svi3102_141.jpg
    34 KB · Visitas: 395
Si el RSN3502 esta descontinuado, ¿ Donde piensas conseguirlo ?.
Es una mala forma de comenzar un proyecto involucrar un componente que ya no se fabrica

¿ No seria mejor proyectar algo con componentes que puedas conseguir fácilmente ?
 
Como es el asunto?
El SVI3102 es lo mismo (o reemplazo) que el RSN3502?

El circuito en los esquemas que enviaste son bastante tontos. Solo son un par de amplificador en un unico encapsulado. Cada amplificador tiene una ganacia de 23 dB (14.5), una impedancia de entrada de de 39K y una frecuencia de corte inferior de 2.67 Hz (medio bajo para mi gusto).

Si el circuito es correcto, con esos datos tenes para saber si el amplificador puede andar para lo que quieres o no.

No se que mas esperas saber de ese circuito.....

Saludos!

PD: Estos datos estan tomados del segundo esquema. El primero es bastante parecido, pero hacen algun engendro con la alimentación negativa que no alcanzo a comprender. Pero le agregan la red RL de sallida al igual que la red zobel. Probablemente tengas que combinar ambos esquemas para hacer tu amplificador definitivo, pero sin mas datos no hay forma de llegar mas lejos.
 
Hola, ya se que es muy viejo el post pero recien lo veo, este integrado lo tiene el amp. technics sa g130 y segun el manual entrega 65 w en 8 ohms y esta con el codigo svi 3102d, espero que te ayude
 
yo tengo un rsn 3404 con placa y todo pero no se como hacerlo andar por que no logro encender la placa, lo alimente con una fuente de +- 30v y no me ni un ruidito.... asi que decidi sacarlo y armarlo yo en una placa nueva que solo sea amplificador y no amplificador y fuente como es la placa que tengo yo... bueno espero que podamos alludarnos entre nosotros. yo lo voy a emplear en el auto con la fuente swiching que arme gracias a "luciperro" creo que asi era el usuario.... bueno desde ya gracias a todos ...
 
Lo que sucede es que yo cuento con ese circuito y me gustaria echarlo a andar ya que no quiero tenerlo arrumbado, es por eso mi gran interes con este circuito.

En el momento cuentas con un RSN3502, y como habias descrito que es un modulo de potencia supongo que ha de ser un modulo hibrido. Puedes ponerlo a trabajar y despues de verificar su funcionamiento destaparlo para copiar el diagrama del circuito y poderlo construir si alguien lo necesita ya que esta descontinuado.:D
 
Son muy buenos, rara vez se dañan por que si, sucede que se dañan es por mala conexion pero son muy confiables (eso si bien caros) aca en Colombia esta en el orden de los US$90 o US$100, te mando los diagramas que tengo con ese IC, chauuuuuuu
 

Adjuntos

  • RSN3502A ( SA - AK 20 ).pdf
    1.3 MB · Visitas: 973
  • RSN3502A ( SA - AK 37 ).pdf
    1.5 MB · Visitas: 600
Hola , tengo este Circuito Integrado RSN3502 de un stereo PANASONIC.La pieza estaba funcionando, mi pregunta es la sig, es posible hecharla a andar y usarla como amplificador para una PC. agradesco mucho si alguien me podria ayudar sobre este tema. (Tengo imagenes pero no se como subirlas)

MLB-204153153-ci-rsn-3502-panasonic-disipador-_JM
 
Última edición:
perdón que reviva el tema pero, tengo uno por ahí arrumbado pero no se de cuantos watts sea realmente y pues quisiera armarlo, pues tengo un trafo que le queda bien.

Según un tema que ví aqui mismo dice que entrega 65W sobre 8 ohms, pero no se que tan cierto es. Si es eso, supongo que es de 2x32W más o menos, no? Porque el híbrido es estéreo... y no creo que entregue 2x65W para una casa....

salu2!
 
hola, vuelvo a revivir el tema, yo arme un amplificador con el svi3102, lo saque de un minicomponente panasonic que estaba destruido, primero arme el circuito todo alambrado para probar si funcionaba bien el svi despues le hice un pbc, anda perfectamente y tiene muy buen sonido, si a alguien le interesa puedo subir fotos
 
[onassis=duran;978208]hola, vuelvo a revivir el tema, yo quiero armar un amplificador .tengo el circuito integrado sv1 3101 c . necesito el esquemático . si alguien me lo puede enviar. se lo agradezco gracia.
 

Adjuntos

  • svi3101_3102_864.jpg
    svi3101_3102_864.jpg
    59.4 KB · Visitas: 119
[onassis=duran;978208]hola, vuelvo a revivir el tema, yo quiero armar un amplificador .tengo el circuito integrado sv1 3101 c . necesito el esquemático . si alguien me lo puede enviar. se lo agradezco gracia.

El esquemático que dejaste en el archivo adjunto no corresponde con el integrado que tienes? Ese sería el esquemático que buscas.
 
Hola. Retomo el hilo.
¿H
abrá un circuito de amplificador para reemplazar este integrado?
Estos ya no se encuentran y me gustaría hacer un amplificador y tratar que trabajen los pines, al menos el que activa el relevador.
Gracias por su respuesta.
 
Atrás
Arriba