Consulta sobre Chip RSN3502

Gracias por responder , la pregunta es como adaptar una placa con componentes discretos y reemplazar este hibrido , el equipo que tengo es un Technics sug98 , puedo comprar éste hibrido que está en 35 dolares pero la idea es hacer uno , si me pudieran ayudar estaria agradecido.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Mejor fijate entre los amplificadores clase D que ya venden hechos y muy baratos , que trabajen con las tensiones de alimentación de tu equipo.

Hola perdonen si revivo el tema, soy de xico y yo igual quiero volver a armar éste amplificador desde cero, les adjunto una imagen del chip.

Son muy buenos, rara vez se dañan por que si, sucede que se dañan es por mala conexion pero son muy confiables (eso si bien caros) aca en Colombia esta en el orden de los US$90 o US$100, te mando los diagramas que tengo con ese IC, chauuuuuuu
Gracias por los diagramas, andaba como loco buscándolos, para hoy en día es algo difícil de encontrarlos y la fuente hoy en día será mas fácil de hacer una desde cero gracias ya no me preocupa tanto ya que tengo los dispersores de calor y si se calienta le pongo mi pasta térmica casera que anda al 100% :).
Lo traté de simplificar el original sin la fuente ni los reguladores extras espero sirva-

Adjuntos