Consulta sobre diseño de un circuito (transformador)

No creo que le sirva, alguién intento medir con tester la salida de cualquier inverter?
El que lo hizo habrá comprobado que da cualquier cosa como lectura. Para eso hay unos medidores especiales si mal no recuerdo Fluke los tiene en sus lineas de tester

Mmmm... como es un tipo variador de frecuencia digital, hace usos de IGBTs... supuse que si podría funcionar, en todo caso haré la prueba con los cargas resistivas.

No tienen que gastar nada . . . sólo probar . . .

No gastaremos, al menos hasta que realizar las pruebas. Tenemos libre acceso a varios equipos Siemens para experimentar.
 
No lo tengo nada claro que la salida sea de los variadores una señal senoidal ni parecida.
Lo mismo con los controladores brussless y radio control que me atrevería a jurar que es onca cuadrada o poco mas.
Generar una trifásica con IGBTs no es tarea sencilla.

Yo pondría tres transformadores calculando un RC y LC para que de un desfase de +60º y -60º y luego los conectaría al revés para añadir 180º y obtener 120 y -120
Para sacar 1A lo que haría es en realidad obtener 100mA y darle diez vueltas en la bobina captadora de corriente.

Osea, tres transformadores de 100V o así de salida
En el primario de cada uno de ellos una resistencia, un condensador y una bobina para conseguir en cada uno de ellos los ángulos que toquen y la tensión deseada.
En el secundario una resistencia de carga que consuma 100mA y se cconectan los secundarios en estrella junto con las diez vueltas para medir la corriente etc.
Tampoco es que sea sencillo ni limpio; el calcular los componentes para que salgan los desfases que tocan tampoco es trivial.
 
Sino me equivoco un circuito RC y LC solo te dará un desfase de la corriente en relación al voltaje, más no un desfase entre los voltajes manteniendo sus magnitudes iguales pero ángulos diferentes, igual con las corrientes. Hacer un desfase por impedancias fue lo primero que intenté.
 
Atrás
Arriba