Consulta sobre fuente DTV

Rescate la fuente de la foto de un decodificador de Direc TV .
La quiero usar para alimentar una tira de leds y cuando los conecto estos no se mantienen prendidos sino que titilan. QUe estoy haciendo mal. ? les paso fotos,
Los leds los conecto al pin de 12v y al gnd.

Desde ya muchas gracias por la ayuda. soy un principiante en la electronica y realmente me apasiona.
 

Adjuntos

  • WP_20180109_16_03_45_Pro.jpg
    WP_20180109_16_03_45_Pro.jpg
    98.3 KB · Visitas: 31
  • WP_20180109_16_03_55_Pro.jpg
    WP_20180109_16_03_55_Pro.jpg
    86.7 KB · Visitas: 24
:unsure: Será un capacitor? No parece que tenga un IC. Tendría que ver si por la cara inferior hay un IC SMD. De ser así es posible como dice Dosme'; puede que necesite alguna "señal" en los pines extra para entrar en modo ON.
 
Ni modo, sí tiene un IC que "gatilla" el transistor. Además como se puede apreciar los dos pines PSD y PGS están directamente involucrados en parte del accionamiento del optoacoplador. Como dice Dosmetros, se requiere un esquema. ¿Puede agregar los números de PCB para ver que información hay en la web al respecto?
 
Hola a todos , creo que "PGS" es una salida que indica "Power Good" o "Fuente buena" .
Ya "PSD" no se aun lo que es , tendria que tener una imagen de mejor calidad para puder estudiar mas.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
El deco no lo probe pero andaba. con el pin de 5v pude encender un fan de pc.
Los numeros que tiene el PCB son (94V0) E88653 101V0.
Desde ya gracias por la ayuda.
 
Y anda estable , a bajas revoluciones pero estable ?

Medí que tensión dc hay entre GND y PSD y PGS con el ventilador conectado a los 5 V y GND
 
Última edición:
...Los numeros que tiene el PCB son (94V0) E88653 101V0.
y los de la referencia en la etiqueta blanca sobre el número de serie?

Y anda estable , a bajas revoluciones pero estable ?

Medí que tensión dc hay entre GND y PSD y PGS con el ventilador conectado a los 5 V y GND

Creo presentir lo mismo que Dosmetros pero a la vez pienso en saltarme la teoría :estudiando: ¿Y si probamos con una resistencia de unos 4.7K y a 5V alguno de ellos...? :devilish: ¿Qué dice Dosme'?

PD: No seguir mi idea si no se desea estropear algo. :LOL:
 
Atrás
Arriba