Consulta sobre parlante portatil bluetooth

Hola que tal les hago una consulta...
Tengo este parlante bluethoot:
2BB.jpg

La marca es noga...
Se supone que tira 10 W por canal pero bueno cualquiera sabe que no llegan a 10 W mas sabiendo que usa el integrado ns4250 que entrega 3W + 3W...
F52.jpg

Bueno en fin la consulta que quiero hacerles es que el parlante anda distorcionando a alto volumen (cosa que antes no hacia)... sera porque alguna resistencia este mal debido al uso continuo o a una sobretencion al momento de la carga... no creo que el integrado este defectuoso pero tambien evalue la posibilidad... tampoco creo que esten mal los parlantes... asi que espero que me orienten en algo porque la verdad es que me preocupa porque andaba muy bien...
Se alimenta con 1 bateria tipo nokia de 3,7 V de 1000 mah...
5A3.jpg

lo unico que hice es agregar 2 baterias mas de celular en paralelo para ampliar el tiempo de uso...
PD: algo de que me olvide de comentar; al momento de usarlo a maximo volumen, la musica comienza a entrecortarse y tengo que bajar para que no pase... se supone que el bluethoot tiene un alcanse de 10mts pero eso pasa a no mas de 50cm.
Disculpen si la foto de la bateria es muy grande pero la saque con la camara del telefono
 
Atrás
Arriba