Reparacion de parlante Bluetooth Kbq-2104, voz entrecortada al subir volumen.

Un saludo a todos, tengo un parlante Bluetooth que presenta el problema siguiente :
Cuando le subo el volumen se entrecorta la música, se conecta bien pero solo puedo usarlo a volumen bajo , de echo tampoco se escucha tan alto aunque debería.
¿ C
ual sería el problema? Y ¿ Cómo solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Estado de la batería ?

Antes andaba bien ?
Tiene una batería de 1200 mAh funciona bien por que le dura tiempo.
A
l principio se entrecortaba desde que lo prendía ,luego resoldé un potenciómetro, que no es el de subir el volumen y comenzó a trabajar ,de ahí trabaja bien hasta que subes el volumen y comienza el tartamudeo
Tiene salida "line out "? Funciona bien? Mal?
No se decirte pues soy principiante en esto disculpas ¿¿¿ bro ???
 
Última edición por un moderador:
Yo también pienso que es batería. Puede que dure un tiempo si la usas a tan bajo volumen. Que antes duraba mucho... pues no tiene nada que ver.
He reparado algunos de esos bichos con esa falla y en todos los casos fue la batería la culpable.
¿Tiene un cargador que soporte el consumo del equipo? Pues entonces desconecta la batería y prueba. Así sales de dudas.
 
Amigos despues de varias pruebas aun sigue dando la falla el speaker
Sepan que tiene 3 modalidades
Bluetooth ,Radio y lectura de usb pendrive
Pero es solo en el modo radio que trabaja bien incluso hasta todo el volumen.
****Le probe la bocina a otra placa y se escucha bajo, mas con otra bocina mas pequeña funciona bien, la q funciono bien midio 32.7 ohmios y la otra original 0.7 esto no lo entendi, intente darle el valor con resistencias a la original y solo lovre que se escuchara aun mas bajo
****le puse un cargador de 5v 2mah directo a los pines de alimentacion y hace lo mismo con la falla
Tambien le extraje el potenciador y no mostro tener problemas ,pues con o sin el presenta la falla
En todo caso no es bocina ni bateria