Consulta sobre programador TM-Prog v2.0

Ojo, ese micro tiene opción de bootloader, pero al igual que el recontra conocido Atmega328, no se puede programar "inicialmente" como aparece en el primer PDF que has subido. (Al menos las hojas de datos no dicen nada de eso, o no lo supe encontrar).
En el archivo te dice que se lo puede hacer por SPI, yo tengo el USBASP, deberia servir no?

Para acceder a esa funcionalidad debes programarle primero, por SPI, el bootloader para manejar la reprogramación por RS232.
Ahi no dice nada de bootloader, solo que le programes el hex y los fuses

Si vas a programar en Arduino, acá hay un bootloader para grabarle y así ya poder programarlo desde el IDE mediante un conversor USB/RS232. Sino deberás crear tu bootloader para tener esa funcionalidad o, sino, programarlo con una interfaz paralela o por SPI.
Queria hacerlo por SPI con el USBASP, deberia armar toda la placa donde va a trabajar el 8515 y recien ahi lo programo por SPI no? ese circuito lleva un cristal de 7 mhz, servira para el clock que pide la programacion del 8515?
 

Adjuntos

  • USBASP 2.0.jpeg
    USBASP 2.0.jpeg
    82.5 KB · Visitas: 1
Última edición:
En el archivo te dice que se lo puede hacer por SPI, yo tengo el USBASP, deberia servir no?

Técnicamente, por lo que vi, debería ser el mismo procedimiento que el que se usa para cargar el bootloader al ATMEGA328 cuando este es virgen. Habría que buscar información sobre programar ese micro con el USBasp (ya que hay toneladas de información), y probar esos procedimientos con el 8515.
 
Atrás
Arriba