Consulta sobre transformador

Hola que tal, les hago una consulta, me estoy armando un amplificador de audio, y en la lista de componentes me pide un transformador de 33+33v 10Amper, el tema es que en los comercios me ofrecen un transformador de 32+32v 10Amper o uno de 36+36v 10Amper, como soy muy nuevo en esto, no se exactamente si me sirve alguno de los que me ofrecen o tengo que enviar a fabricarlo a medida, desde ya muchas gracias.

pd. sres. Admin/Moderadores no encontre un lugar como para hacer esta consulta, si aqui no corresponde, ruego me disculpen.
 
1) Moderadores...no administradores.
2) un transformador es un elemento que no tiene `porqué ser tan preciso...si te pide 33volts, y tenes 32 o 35 es lo mismo, solo que yo te recomiendo el de 32...por qué?

bien, porque de 33 a 32 no hay tanta diferencia en potencial y una vez rectificado ese valor en vacio deberia alcanzar los 32 x 1,4142 = 45,3[V] y una vez que le coloques una carga, dependiendo de cuanta corriente consuma, ese valor bajara sutilmente...

entonces en resumen...no te hagas tanto drama con los valores comerciales y comprate el de 32+32.

saludos.
 
Atrás
Arriba