Consulta sobre transformadores

Buenas. Tengo un minicomponente de audio Sharp cd500z, al cual se le quemo el transformador, quisiera saber que transfo alternativo puedo ponerle.
Se que el mismo se alimenta a 220v y las tensiones que debe entregar, pero no se el amperaje requerido.
El unico dato indicado en el transformador es: PT-1586A M AG2.
Averigue que PT significa transformador de potencia/tension.
El resto ni idea. No creo que sea 1586 amperes, podrá ser 1,586 o 15,86?
Desde ya gracias.

Si tiene varias tensiones de salida cada una puede tener una corriente diferente.

Puedes saber la potencia total por la sección del núcleo y la corriente de cada secundario de manera aproximada por la sección del bobinado

Buenas. Gracias por las respuestas.
Scote: no se como hacerlo o calcularlo.
Fogonazo: Es que tengo otro transfo. (de otro equipo de audio) que parece similar a simple vista.
Mi idea es: reemplazarlo por este, pero no sé los A que tiene.

Hola, me parece que mandar a rebobinar el transformador te ahorrará problemas, empezando por las conexiones orificios de sujección y si el service es honesto utilizará el mismo calibre de alambre que corresponda y quedará original.
Pero antes, deberás quitar con cuidado la cubierta aislante que protege los devanados pues gralmente. hay un fusible térmico que deberás reemplazar sin pasar a mayores complicaciones.

Última edición:
Buenas.
Mandarlo a bobinar sale mas caro que un transfo nuevo. Y el transfo nuevo sale mas caro que el equipo de audio (es viejito).
Igualmente ya me tire a la pileta (peor que a Brasil no me puede ir). Cambie el transfo (desoldé y soldé el otro), lo he prendido y anda. Habrá que ver después de un rato de uso o con más consumo (ej. subiendo el volumen)