Consultas sobre heladeras

Recién estoy empezando con el tema de refrigeración, y quería consultarles si alguna de estas heladeras, traen placa de control. Y si saben ejemplos de algunos modelos con estas características, de las principales marcas.

Quisiera saber respecto a los forzadores con control PG, si la señal que ingresa a la placa es cuadrada (tipo tren de pulsos, continua a partir de 0 V), su amplitud, el rango de frecuencias con los que trabaja, y si el duty es del 50%.

Y con un osciloscopio no puedes medir?
Cual es la finalidad?

Convensionales a qué le llamas?

Si son las que solo tiene la perilla de regulacion, entonces esas solo llevan un termostato para activar y desactivar el compresor.

En el caso que tengan panel tactil (con pulsadores) y no rotativo, mayormente SI traen placas de control electronico

Aclara la pregunta

Me refiero a las que son anteriores a las no frost.

Es que precisamente no tengo osciloscopio, y quiero suplir en un banco de pruebas al motor propiamente dicho con una carga de igual amperaje, y a la parte del tacómetro con una señal generada.

Me refiero a las que son anteriores a las no frost.
Ya te respondi
Si son las que solo tiene la perilla de regulacion, entonces esas solo llevan un termostato para activar y desactivar el compresor.
Es que precisamente no tengo osciloscopio, y quiero suplir en un banco de pruebas al motor propiamente dicho con una carga de igual amperaje, y a la parte del tacómetro con una señal generada.
De esto no se mucho

Farad, tenés algún modelo en especial, para consultar ? Porque, que NO sean no frost, con esa característica de forzador, no conozco. Los que traen sensor hall y que conozca, son de las heladeras Siam, Atma, Midea.... Pero son todas no frost...

Hubo un error al publicar. No entré en la opción Publicar tema, y entonces se superpusieron las preguntas.
Una es respecto a las heladeras que NO son no frost; quiero saber si algunas tienen placas de control.