Consumo de un circuito

Hola buenas tardes, disculpen la pregunta capas es un poco básica para ustedes pero la verdad no estoy sabiendo como resolverla. Necesito saber el consumo de un circuito que estoy haciendo para así poder comprar el transformador adecuado.
Les comento el circuito es como un nivel para tanque que controla una bomba de clorado y una válvula solenoide y esta compuesto por:
-3 transistores BC547
-2 relé (12v, 200 ohms)
-1 CD4011 (de las 4 compuertas se usan solo 3)
-3 1n4001
-1 optoacoplador (no me decido cual todavía)
- 3 resistencias de 1k
y como necesito 24v para la válvula y 12 para el circuito el transformador tiene que ser de 24 y después con un circuito regulador compuesto por un LM317T que ya tengo hecho regulo a 12v. El tema es que ademas de que el transformador soporte el circuito regulador también debe soportar. La máxima corriente del LM317T es de 1.5amp.

Si ustedes me podrían ayudar y decir mas o menos cuanto consumiría mi circuito se los agradezco mucho. ...
 
para el rele I=V/R .06A X 2 Reles = .12A o 120ma

valvula= no diste ese dato

la circuiteria = ni 50 mA te va a demandar

con un trafo de 24i 50v a 2 o 1 amper es suficiente ahora, el lm317 no le vas a pedir ni 500mA
 
Muchas gracias, la válvula consume 140ma en mantenimiento y 200 en arranque y va conectada directo al trafo.
me habían dicho que los transistores consumían algo de 100ma cada uno, me parecía demasiado.

Gracias!!
 
Muchas gracias, la válvula consume 140ma en mantenimiento y 200 en arranque y va conectada directo al trafo.
me habían dicho que los transistores consumían algo de 100ma cada uno, me parecía demasiado.

Gracias!!

100mA es la corriente máxima de los transistores.

Sería muy bueno que publiques el esquema de lo que deseas alimentar. ;)
 
Atrás
Arriba