Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero les sea de utilidad...![]()
![]()
La funcion de estos es permitir el paso del clock a las entradas Upque función les estás dando a los 4066?
Te refieres a la TCU y TCD del ultimo 74192? Si es asi, como deberia conectarlas? He probado llevandolas a GND y a 5v y me da errorRecuerda que no puedes dejar terminales de entrada en alta impedancia, aunque sean del tipo TTL.
Juraria que lo hice y no funciono, pero despues de toda la tarde haciendo esquemas cualquier cosaSi deseas hacer una cuenta ascendente manual, para que después sea automática el descenso, pues debes atacar cada entrada UP, con la señal manual. Luego cada entrada DN debe estar conectada en cascada al sig. contador como lo están ya conectadas.
Ya las he quitadoCreo que las líneas que están entre la salida TCU y UP de cada contador sobran
Esto es lo que mas loco me esta volviendo. Segun el simulador y el esquema modificado que adjunto. Esta funcionando, pero, si es verdad que he leido que cuando estas mandando un pulso al Up la entrada Down debe estar en alto y a la viceversa, esto es lo que no consigo hacer. Lo que no se es porque en el simulador funciona, sera cosa del proteus?Ten en cuenta que cuando ya tengas ajustados los contadores, estas entradas UP deben quedar a nivel alto(1)
Quiero hacer varias cosasPero: qué debe hacer tu circuito cuando llegue a cero ??